¡TESTIMONIOS DEL HORROR! Con desnutrición severa liberaron a los hermanos León Ramírez (imágenes sensibles)

DolarToday / Jun 13, 2018 @ 11:00 am

Los hermanos León Ramírez que se encontraban privados de libertad y presentaban un cuadro de desnutrición severo fueron puestos en libertad la tarde de este martes.

Desde hace meses Eudin y José estaban detenidos en la comandancia de la Policía de Carabobo, en la avenida Navas Spinola de la parroquia Catedral, del municipio Valencia. Su delicado estado de salud angustió a su madre; Yuraima Ramírez de León; quien acudió al diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Lozano.

La progenitora contactó al parlamentario para que intermediara en la liberación de sus hijos. En la información publicada en la cuenta en instagram del diputado no se precisan los detalles del proceso de liberación.

En la red social se divulgó que Lozano acudió con la madre de los detenidos a la estación principal de la policía estadal; como parte de las jornadas que realiza el legislador; y allí lograron la liberación de los hermanos.

El proceso se concretó a las 3:00 de la tarde del martes. En el texto se destaca que el caso conmovió a los ciudadanos por la crítica condición de salud de los jóvenes; la cual quedó plasmada en el video colgado en la cuenta caminacarlos.

En el material audiovisual de breve duración se observa el momento en el que los hermanos Ramírez, salen de una vivienda al poco tiempo de su liberación. Caminan con la ayuda de seres queridos debido a la gran dificultad que presentan ambos para caminar por sí solos. En el video se corrobora el bajo peso de los hermanos.

Texto difundido sobre liberación de hermanos León Ramírez
Gracias a Dios! Yuraima Ramirez de León, por creer.

“HOY lunes, 11 de Junio del 2018 a las 3Pm fueron puestos en libertad los jóvenes Eudin León Ramírez y José León Ramirez; quienes depositaron toda su fe en Dios y su #Madre cuyo mensaje tocó el corazón de todos. #HayMotivosParaCaminar ambos jóvenes; tenían varios meses detenidos en la comandancia de la Policía de Carabobo; presentando un cuadro de desnutrición severo por el cual su madre; acudió al diputado Carlos Lozano, trasladándose ambos hasta el lugar de los hechos; durante las jornadas sociales que acostumbra el diputado que #Camina desarrollar con la voluntad de Dios.

ACN/Ana Ramos

1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*