¡ROMPE EL ALMA! venezolano rompe en llanto tras ser acosado por la policía peruana por vender arepa: La gente defendió al joven

DolarToday / Jun 12, 2017 @ 4:34 pm

Un venezolano que emigró a Perú fue acosado por la policía de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huacho . Aporrea

El joven, que emigró solo y por tierra para ayudar a toda su familia que sigue en Venezuela, se gana la vida vendiendo arepas de sol a sol en la avenida 28 de julio, a pesar de que es graduado en Administración de Empresas y Comercio Exterior.

Los agentes intentaron decomisarle toda su mercancía, lo maltrataron verbalmente y lo arrinconaron, lo que hizo que el muchacho estallara en llanto. Por fortuna, los ciudadanos peruanos fueron solidarios y repudiaron enseguida la cobarde acción.

Los transeúntes le arrebataron prácticamente el muchacho a los municipales, impidieron que le fuera decomisada la mercancía del día y, en un gesto solidario, varios de ellos se detuvieron para grabar su testimonio, darle un poco de agua y comprarle todas las arepas que tenía en su cava.

El muchacho agradeció ante quienes lo grababan y contó por qué había huido de Venezuela.

“Venezuela es una cosa de otro mundo. No se consigue comida, hay mucha violencia, mucha inflación, una cantidad de variables que han hecho un caos de Venezuela (…) yo me vine aquí solo, me vine en bus, toda mi familia está en Venezuela y por encima de ello hago el esfuerzo de pararme todos los días a hacer las arepas para complacer al público de Huacho. Lo que me pone así es que estoy solo, todavía tengo la presión de que estoy solo en otro país, no tengo a mi familia, ellos piensan que estoy bien y realmente estoy aquí acostándome a las 12:00 de la noche y levantándome a las 4:00 pm haciendo las arepas”, narró visiblemente afectado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*