¡EL MAYOR DESASTRE ECOLÓGICO DE AMÉRICA LATINA! El monumental ecocidio chavista y ejemplo de degradación humana en el Arco Minero

DolarToday / Aug 16, 2018 @ 5:00 pm

A continuación podrás observar un escalofriante video grabado este 13 de agosto, del ecocidio chavista que está diezmando la selva de Venezuela, bajo la excusa de potenciar los recursos naturales del país en el Arco Minero, en vía de convertirse en el mayor desastre ecológico de América Latina. La Patilla

El autor intelectual de este desastre se llama Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, gracias a otro de sus inefectivos inventos el “Motor Minero” en el marco de la Agenda Económica Bolivariana lanzada en enero de 2016. Esta barrabasada ha traído enfermedades, delincuencia y miseria al sur de la nación.

Esta denuncia ciudadana fue recopilada en el municipio Sifontes del estado Bolívar, específicamente en el sector Las Claritas, donde se establecieron las concesiones para las expropiadas empresas canadienses Placer Dome y Cristalex.

Un caos total que muestra al público cómo funciona en el sur el “Motor Minero” de Nicolás. Sin protección del medio ambiente, ni de las propias personas que buscan la manera de subsistir. Es la ley del más fuerte: sólo un ejemplo de la forma de vida y la degradación del ser humano que busca el sustentó como de lugar, en el “Arco de Muerte”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*