Rafael Simón Jiménez: “Nos quedan dos opciones: o votamos o nos resignamos”

@DolarToday / Jul 14, 2020 @ 7:00 pm

Rafael Simón Jiménez: “Nos quedan dos opciones: o votamos o nos resignamos”

“Nos quedan dos opciones: o votamos o nos resignamos”, así sentenció Rafael Simón Jiménez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral impuesto por el TSJ alineado con el régimen, la mañana de este martes durante una entrevista con el periodista Román Lozinski.

IMP

En detalle, Jiménez destacó que los venezolamos deben participar en los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre pues el arma del voto no se puede dejar de usar. “Yo estoy allí para garantizar unas garantías electorales acordadas en una mesa de negociación”.

Nicolás Maduro, agregó, quiere incentivar la abstención del 80% que no lo quiere. “Creo que este sistema aprobado tiende a darle pluralidad al parlamento”.

Jiménez fue juramentado como rector principal del Consejo Nacional Electoral el 12 de junio de 2020, designado por el TSJ de Nicolás Maduro. Asumió como vicepresidente del organismo, pese a los fuertes cuestionamientos sobre su legitimidad. Asegura que los cambios al sistema electoral en 2020 buscan buscan mayor proporcionalidad y representatividad del voto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*