¡MADURO SE SOSTIENE COMO LO HACÍA PABLO ESCOBAR! Ledezma tras reunión privada con Guaidó: Cero diálogo, cero negociaciones

DolarToday / Jan 26, 2020 @ 6:01 am

¡MADURO SE SOSTIENE COMO LO HACÍA PABLO ESCOBAR! Ledezma tras reunión privada con Guaidó: Cero diálogo, cero negociaciones

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, se reencontró este sábado con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa de América, en Madrid.

El reencuentro entre Tintori, Ledezma y Guaidó en Madrid
«Hemos tenido una reunión privada muy franca y sincera en la que le he dicho, en nombre de todos los venezolanos, que estamos satisfecho con su trabajo internacional. Ha colocado otra vez a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo«, expresó Ledezma en un video compartido en Twitter.

Afirmó que mientras Nicolás Maduro se aferra al terrorismo y el narcotráfico, Guaidó ha sido recibido por los gobiernos líderes del mundo. Destacó la reunión con los representantes de Inglaterra y Francia, así como el discurso del presidente interino en el foro de Davos.

«Mientras Maduro sigue apoyando a un grupo de irregulares, Guaidó está impulsando la legitimación de la democracia venezolana. Muy claro, cero diálogo, cero negociaciones, cero elecciones adelantadas con maduro en el poder», agregó el ex alcalde.

Ledezma y guaido
ledezma y guaido 3


@alcaldeledezma
Cero elecciones con narcotirania en el poder. Así de claro fue mi conversación con el Pte @jguaido
No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro, quien jefea una Corporacion criminal.
Con esa estrategia estaremos juntos siempre. @MariaCorinaYA@RichardBlancoOf

Guaidó aseguró que la unión de todos los factores es la clave para lograr la pronta salida del régimen.

«Venezuela, estamos juntos en esto… Hoy nos acompañan, no estamos solos. Fuerza», expresó.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*