Leocenis García: “No traje mensaje ni conozco al señor Diosdado Cabello” (Comunicado)

@DolarToday / Aug 23, 2019 @ 3:00 pm

Leocenis García: “No traje mensaje ni conozco al señor Diosdado Cabello” (Comunicado)

El coordinador nacional del movimiento centro-derecha ProCiudadanos, Leocenis Gracía, envió una comunicado a la opinión pública nacional e internacional ante la ola de rumores sobre una presunta interlocución que estaría realizando entre autoridades del régimen de Nicolás Maduro y funcionarios de la administración del presidente Donald Trump.

A continuación el comunicado completo:

Comunicado de Leocenis García

Miami 23 de agosto de 2019.

Ante los rumores que desataron en redes sociales, quiero informar que no me reuní con nadie en la Casa Blanca en este viaje.

Aunque me reuní con personas del Departamento de Estado, estas reuniones fueron privadas. Y solo tenían como obtuvo asuntos relacionados con el Movimiento Prociudadanos.

No traje ningún mensaje de Diosdado Cabello, ni de ninguna persona del régimen de Venezuela. No pertenezco a ese Gobierno como para ser un interlocutor de sus deseos o aspiraciones con Washington.

Ni siquiera conozco al señor Cabello personalmente.

He recibido decenas de llamadas de corresponsales internacionales a los que le he manifestado la verdad: No soy ningún intermediario.

Ni traje mensaje de nadie.

Y menos de Cabello.

Aunque, una vez conocida las noticias de AP, no condeno estos acercamientos entre Washington y Cabello. No me parece nada fuera de lo normal.

Aunque no soy la persona intermediaria, no me parece ni malo ni escandaloso.

Me parece que la negociación es una vía mucho más efectiva que la política chamánica de solo pensar en salidas violentas , como un yerbatero que vende la suerte .

Ojalá estos mismos acercamientos para facilitar una salida a esta tragedia, se den con el propio Nicolas Maduro.

Ojalá que pronto el régimen de Maduro termine, y podamos celebrar una transición pacífica y unas elecciones verdaderamente DEMOCRÁTICAS.

Leocenis GARCIA
Coordinador Nacional de Prociudadanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*