Hordas del PSUV atacaron la vivienda de padres de Carla Angola en Caracas

@DolarToday / Mar 31, 2020 @ 7:00 pm

Hordas del PSUV atacaron la vivienda de padres de Carla Angola en Caracas

La periodista Angola no vive en Venezuela desde hace varios años, pues se fue a Estados Unidos y vive en Miami

TalCual

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que un grupo dirigido por el régimen de Nicolás Maduro entró de forma violenta a la casa de los padres de la periodista Carla Angola.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la asociación indicó que las personas llegaron a la residencia, que está en La Pastora, y empezaron a preguntar por la reportera. Sin embargo, parece que estos olvidaron dos detalles importantes sobre ella y su familia: la periodista ya no vive en Venezuela ni sus padres están vivos.

En ese sentido, la periodista también repudió el hecho y aseguró que habían roto la puerta de vidrio que estaba en su propiedad.

— Carla Angola TV (@carlaangola) March 31, 2020

Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres en la Pastora (mis padres fallecieron) preguntando por mi (yo no vivo en Vzla). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. Qué pretenden?

En estas últimas semanas, luego de haberse declarado la cuarentena como medida preventiva por la pandemia de coronavirus, han aumentado el número de agresiones por parte del régimen de Maduro contra los periodistas venezolanos.

En medio de la cobertura sobre el covid-19 en el país, cuerpos de seguridad han hecho que varios reporteros borren la información grabada para sus trabajos, bajo la excusa de que podrían causar pánico en la población. Ante esa situación, los trabajadores de la prensa pidieron que se les diera un tratamiento especial, puesto que únicamente querían mantener informada a la población y cumplir con su trabajo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*